El pasado fin de semana 4 delincuentes (policías) armados con material militar sofisticado y perteneciente al grupo de la Marina, asaltaron por la noche una embarcación de chinos en el puerto de Bata.

Fueron a robar y dispararon al Sereno de origen extranjero y un ciudadano Chino que se encontraba en la embarcación salió para defenderse de los delincuentes y mato a un miembro de la banda armada que están robando a los extranjeros. El chino mato a uno con una bala en la cabeza, disparo a otro en la pierna. Los otros dos ladrones huyeron.

La policía les detuvo al día siguiente. E incluso según testigos el Director Adjunto de la Seguridad Nacional felicito al chino por la gran labor que ha realizado durante el atraco.

Informa Rombista pero tarde. Lo sentimos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)