Ayer por la noche el Canal Internacional de Guinea Ecuatorial durante el telediario informativo comunicaron que está creciendo constantemente la delincuencia y crimen organizado en Guinea Ecuatorial y que desestabiliza la paz que reina, asimismo informaron el asesinato de una niña de 13 años sin dar mas detalles, simplemente que fue encontrada muerta con unas heridas en la cabeza.

A lo largo de la mañana de hoy Martes día 14 de enero de 2014 se han trasladado varios Rombistas a la Policía Central de Bata para recabar más información de este cruel asesinato.

Como es habitual la victima (la niña de trece años) después de las clases tomó un taxi ayer 13 de enero con sus dos otras compañeras de clase, estas últimas bajaron en las inmediaciones del popular barrio Sangay marginado por las y mercado grande, sin saber el por qué la última en bajar tomo la matrícula del coche…

5

Cuenta la niña que (tenían aspecto de delincuentes) fue entonces al bajar tomé la matricula del taxi… el supuesto conductor del taxi tomó la ruta para depositar a la víctima en las inmediaciones de Comandachina, pasando por el Mercado Central (mercado grande)…ojo

Justo en el Centro Comercial Sunil, el taxista raspo a un rav4 blanco. Habiendo aceptado tener la culpa, el taxista le pide perdón al conductor del rav4, el conductor del Rav4 es Teniente de las Fuerzas Aéreas.

El hombre uniformado (Teniente) bajo del coche para averiguar la gravedad del choque. No lo pensó dos veces amparándose en la potestad y autoridad que el Jefe del Estado y el Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado le han otorgado, volvió al coche y agarró su pistola disparándo al taxista.

Así fue que la bala terminó en el cráneo de la niña de 13 años. Durante la noche de ayer se llevó a la captura del taxista y sus dos hermanos se encuentran recluidos en la Policía Central, es posible que estén siendo torturados.

También ha sido detenido el Comandante de las Fuerzas Aéreas autor material del asesinato. Ahora no se sabe por qué el taxista fue a tirar el cuerpo en las playas de Bome.

Recordaros que el padre de la niña trabaja en el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial y está destinado en el interior del país. En estos momentos está en la policía exigiendo justicia.

La Matricula del Vehículo del Teniente

La Matricula del Vehículo del Teniente

Lo curioso de todo es que estaban presentes los periodistas de Televisión Internacional y Nacional de Guinea Ecuatorial y escuchamos a uno de los periodistas decir: “estamos esperando que el Director venga para que autorice si podemos firmar a la gente”.

Informa Rombista16 desde la Policía Central. ATENTOS A LA VERSIÓN DEL MINISTERIO DE INFORMACIÓN PRENSA Y RADIO

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Un Teniente de las Fuerzas Aéreas asesina a una niña de 13

  1. Lorena

    enero 14, 2014

    Por favor averiguar este caso y publicarlo. En el mes de diciembre, un chico de EVINAYONG tuvo un accidente junto a su novia, aquella perdio la vida en el accidente, y resulto ser la hermana del conducto de CARMELO OBIANG allas (DIDI) . El joven se entrego a la policia, y mas tarde llega el conductor de DIDi con sus asesinos ellos les llaman FUERZAS ESPECIALES, si eso es asi, que baje Dios y lo vea. Para mi seran LADRONES Y ASESINOS.
    Cogen al chico lo llevan a un taxi y en una zona oscura le hacen bajar del taxi y los suben a golpes en un coche militar, hacia la sala de tortura, lo matan y le tiran en la playa donde le recogen unos chicos y le trasladan al hospital. Al dia siguiente pasa la familia a por el cuerpo del chico Y lo entierran en Evinayong. El conductor de DIDI por ser lo que es, sigue en la calle. Y nadie habla del tema .

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)