En lo que va de verano, los hijos de padres pudientes ya han atropellado a un señor en el barrio de ELA NGUEMA, quitandole la vida a un cabeza de familia, también se han disfrazado de Rambo y ya han acribillado a balazos a tres chicos de escasos recursos en las puertas de la discoteca L ALIZE … Los hechos  sucedieron el pasado viernes por la noche.  

Han aumentado los accidentes de tráfico, hijos  de los hombres poderosos de la dictadura sin carnet de conducir, adictos a todo tipo de vicios, no respetan ninguna señal de tráfico, vehículos sin matriculas..etc, SE NOTA QUE YA LLEGARON LOS PROPIETARIOS DE GUINEA ECUATORIAL……..por una guinea mejor y rumbo al horizonte 2020.

Compartimos con ustedes está imagen que ha sido compartida en Facebook por RAUL MICO PORTERO DE LA DISCOTECA QUE SE LLAMA L ALIZE (donde fueron acribillados los tres jóvenes). Está imagen la hemos editado para preservar la identidad de la joven, pero lo más curioso es que fue tomada en la Famosa y Prestigiosa Discoteca Black-Note a escasos metros del Palacio Presidencial de Malabo.

Sin título

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Un grupo de hijos de la Dictadura atropellan y matan a balazos a tres chicos pobres

  1. Pedro miguel ela mba abeso obono

    febrero 2, 2018

    Todo eso es una falsa dejar de mentir,para manchar el nombre del presidente y su gobierno,gracias a su dictadura tenemos la paz y un buen pais en progreso….ustedes si traeis la mala situacion de guinea ecuatorial por vuestros sucios comentarios

    Responder
  2. Francisco Elá Abeme

    agosto 15, 2014

    Esta actuación que pide Adolfo, Occidente sólo la tiene frente a dictaduras de izquierdas. Cuando se trata de dictaduras de derechas, como la del inmundo Obiang, entonces la jalean, con visitas sorprendentes como las que conocemos. Y es que, los dictadores de derechas, son sus “hijo putas”.

    Responder
  3. Mba Nvo ada,vicente

    julio 20, 2014

    Decidle a don Adolfo: que estas Instituciones tienen almacén de carpetas que atender. Por eso, solo ponen sobre la mesa los casos que LA PROPIA SOCIEDAD RECLAMA hasta hacerse oír por la sensibilidad social. Esto se hace liderado por políticos que saben conmover la masa y pluma.
    Soy nuevo en en propaganda esta preparada y mi pluma registra mañana ante onu contra el Estado Español y contra obiang. Porque Español es quien acosa a los presidentes guineanos; y obisng se ha convertido en el peor asesino de la historia. Además no les interesa enfrentarse con peces gordos detras, pero América ya cedió, solo faltan políticos. OS necesito para la masa. Presidente oposición guineana

    Responder
  4. adolfo

    julio 13, 2014

    Soy consciente de que Guinea Ecuatorial es una dictadura, y lo ha sido siempre, ya desde su nacimiento como Estado, en la época de Macías, el tío del actual Jefe del Estado, pero lo que realmente me indigna es que la comunidad internacional, la OUA, la ONU, la antigua potencia colonial, España, la propia Unión Europea, etc., sean incapaces de proteger los Derechos Humanos de los habitantes de Guinea…
    Se puede retirar los Embajadores, embargar los bienes del clan dominante en el extranjero, que son fruto del robo, la rapiña y la extorsión, dictar órdenes internacionales de detención, de forma que no puedan salir del país, etc.
    Pero nada de esto se hace. El único país que ha tenido coraje para enfrentarse al latrocinio de la familia Obiang ha sido Francia, que no en vano es la cuna de los Derechos Humanos.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)