Esta mañana unos hombres armados han tomado la Radio televisión congoleña, además de acciones en el Estado Mayor General, el aeropuerto de N`djili y un campo militar cercano a la presidencia.

En Kinshasa (RDC) la situación dista mucho de la calma que el Gobierno quiere aparentar. No sabe quién es este grupo ni lo que quiere. La versión oficial habla de un grupo de militares del ejército nacional descontentos por no haber cobrado y a los que califica de “terroristas”. La versión no oficial (que no está llegando a Kinshasa) es la de un golpe de estado.

Cris M.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)