Queremos recordar a nuestros lectores que Diario Rombe rechazará, de modo tajante, la presión de cualquier persona, institución, o grupo político, económico, ideológico, o religioso, que trate de poner la información al servicio de sus intereses por el simple hecho de haber entregado una donación y/o ayuda económica. La Editorial Diario Rombe no depende de ninguna empresa, Partido Político ni organismo internacional ni nacional y se financia gracias a las aportaciones de sus colaboradores y donantes. Debido al principio de transparencia al que nos hemos comprometido, la Editorial Diario Rombe hace pública la donación que ha recibido de un ciudadano de la República de Guinea Ecuatorial de 100 dolares. 

Según la voluntad del donante de origen guineoecuatoriano, ha pedido mantener su anonimato en secreto por razones de seguridad. “Os hago está donación para que sigan manteniendo al pueblo informado de todo lo que acontece en nuestro país”. Está donación servirá para pagar a la diseñadora encargada de Maquetar y estructura el Periódico Digital en Formato Papel (Edición Impresa).

“Diario Rombe es mi desayuno de cada mañana y muchas gracias a todos vuestros colaboradores que trabajan para informar al pueblo” afirmó. 

Por nuestra parte agradecemos al donante por este dinero que nos ayudará para adelantar los trabajos de la Edición Impresa que saldrá a la luz muy pronto y que se introducirá en Guinea Ecuatorial así como en el resto del mundo. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Un Guineano dona 100 dolares a Diario Rombe para maquetar la Edición Impresa

  1. antonio

    abril 2, 2015

    Fermín, he intentado DONAR algo, chicando sobre la ventana de color verde que aparece en la parte superior izquierda del diario, pero desaparece… No se que pasa, pero desde luego o está mal instalada, o no funciona.

    Responder
  2. antonio

    marzo 31, 2015

    Delfín, en primer lugar, enhorabuena por tu lucha en favor de Guinea Ecuatorial y de la democratización del país. Confio y espero que algún día sean debidamente reconocidos tus méritos…
    Y en segundo lugar, ¿por que no abres una cuenta bancaria en algún gran banco, preferiblemente de los que no cobran comisiones por hacer ingresos en cuenta, para que los lectores podamos hacer aportaciones para el sostenimiento del diario Rombe?
    Luego, periódicamente, puedes publicar las aportaciones, para que haya una total transparencia, salvo en aquellos casos de personas que deseen no aparecer, por temor a represalias, etc., en cuyo caso puede figurar simplemente: DONANTE ANÓNIMO.
    Ruego lo piensen, pues sería una estupenda forma de canalizar las ayudas. Yo, sinceramente, prefiero donar dinero que comprar una camiseta, que luego se que no voy a llevar, por la sencilla razón de que no uso camisetas…

    Responder
    • marzo 31, 2015

      Buenas Noches.

      Tiene usted razón y lo pondremos y facilitaremos las posibilidades de ayuda.

      Muchas gracias por la recomendación

      Responder
  3. Transparencia

    marzo 29, 2015

    Muy importante. La transparencia Diario Rombe. Gracias por contarnos todo. He visto en la categoria de Donaciones que lo exponeis alli.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)