El pasado día 12 de junio del presente año, murió un ciudadano guineano por un disparo en una selva de Akonibe. Aquel día (12 del presente mes), dos hombres, compañeros de trabajo de la empresa maderera SINMER, se fueron a la caza, una vez en el bosque, consiguieron a cazar un antílope y un mono según las declaraciones de presunto asesino.

Uno (el asesino) de los dos se alejo de su compañero para hacer sus necesidad dejando al compañero (el asesinado) sentado sobre un tronco de un árbol, una vez que regreso al lugar dónde se encontraba sus compañeros. Este cogio su escopeta y le disparó mortalmente  a su compañero. El asesino se encuentra a disposición policial  a la espera de la decisión de las autoridades del gobierno local. Durante  sus declaraciones a la policía,, este  afirma no recordar con exactitud lo que le entró en la cabeza para llegar a disparar a su compañero de caza y de compañero de trabajo mortalmente con dos disparos en el pecho y el otro en el frontal de la cabeza.

El fallecido en vida se llamaba, Diosdado Endamang Bibang más conocido por el sobre nombre de “ethonde”. Era natural de Moyos Yenvam, distrito de Micomeseng, provincia de Kie-Ntem, Guinea Ecuatorial. Su pueblo natal se encuentra a 10kms del  de Lucas Nguema Esono Mbang (Segundo Viceprimer Ministro Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias del gobierno de Guinea Ecuatorial).

Sin título

Nos imaginamos el dolor que debe estar pasando la familia afligida por la pérdida de su ser querido, por lo consiguiente, envía el más sincero pésame y condolencia a dicha familia afectada. Que descanse en paz.

Informa: El informante

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: UN HOMBRE DISPARA MORTALMENTE A SU COMPAÑERO DE CAZA Y DE TRABAJO EN AKONIBE

  1. esperanza

    junio 16, 2014

    Pudo haber sido un accidente confundiendo al compañero con el preciado y rico mono

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)