Según la Radio Asonga el pasado lunes de esta semana, un ciudadano encontró una enorme BOA (serpiente) dentro de su vehículo V8 en aparcado por la mañana en frente de KELEMA. Cuando encontró la serpiente en su coche, el dueño del vehículo cogió un taxi y se echó a la fuga. La serpiente estaba viva.

Según la Radio, el hombre aparco en frente de Kelema para comprar unas cosas, los ahí presentes vieron una serpiente enorme en su coche y todo el mundo se acercó para ver y forzaron la puerta para estar seguros y efectivamente lo era, minutos después la hicieron bajar del coche y la quemaron. Cuando el dueño se enteró de lo que había pasado, cogió un taxi y salió corriendo como si no tuviese él un coche.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)