Fuentes del servicio de urgencias del Hospital Regional de Malabo, nos han informado que tienen ingresado a un joven de 25 años, de Bioko Sur, quien ha sido atacado brutalmente por unos jóvenes, quienes dicen ser militares; el hecho ocurrió en el barrio San Valentin, de noche, el joven salía de una fiesta.

Después de propinarle una paliza y quemaduras de plancha, cogieron su teléfono móvil y llamaron a un número de su agenda, exigiendo una suma de 50.000fcs, a cambio de dejarlo con vida,…

La familia, asustada y nerviosa, acudieron a por el intercambio, sin avisar a la policía,… Esperamos que los medios de comunicación estatales estén informando a la población sobre la ola de violencia que está sufriendo el país, … El Chico está ingresado en el hospital de Malabo.

Informa: La Viuda Ngomo

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)