Sin título

Sobre las 21:30 horas de esta noche un joven guineanoecuatoriano ha sido atropellado por un coche de marca Renault cuando se disponía a cruzar la avenida en las inmediaciones del Hotel Carmen en Malabo causándole la muerte.

Diario Rombe se ha desplazado al lugar donde han ocurrido los hechos para recabar más información. Según nos informan testigos presenciales, el autor del accidente, se ha bajado del coche e inmediatamente se ha dado a la fuga.

El joven ha sido arrollado por un coche marca Renault del cual al conductor aún se le desconoce edad y nacionalidad debido a su inminente fuga. La policía según nos informan se ha llevado el coche abandonado a esperas de que la Página Oficial del Gobierno publique la identidad del fugitivo. Como se puede observar en las imágenes, el Toyota blanco, transporta el cuerpo sin vida del joven y posiblemente padre de familia.

unnamed (2)

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la policía judicial los cuales sólo pudieron certificar el fallecimiento de joven.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Un joven de 30 años muere atropellado por un coche en las inmediaciones del Hotel Carmen

  1. Anónimo

    enero 26, 2015

    Acójale Señor, y que descanse en paz, que pena!!

    Responder
  2. enero 25, 2015

    Así piensan acabar con la juventud, de uno en uno. Madre. Mía

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)