Un joven de aproximadamente 24 años se suicidad en Bata por problemas económicas y falta de empleo. Según la nota que ha dejado el finado, afirma que tomó esta decisión por la injusticia que sufren los Guineoecuatorianos en su propio país que quieren ganarse el pan trabajando y que una vez encuentran un empleo las empresas les despide sin pagarles la indemnización. “Encontrar un empleo en Guinea Ecuatorial si no eres miembro de la familia presidencial y de algún miembro del Gobierno o del Poder no te dan trabajo” afirma un familiar. 

El joven en cuestión tal vez no sea la última victima de este triste calvario que están sufriendo los jovenes Guineanos que ya no saben dónde acudir para que el Estado defienda sus derechos… Éste llevaba trabajando en una empresa desde hacia muchos años, al despedirlo como un delincuente y sin indemnización ni nada, ha optado por suicidarse, la misma fuente habla de que intentó cortarse el cuello con el cuchillo por eso en el lugar de los hechos, la policía y familia encontraron un charco de sangre, entonces optó por ahorcarse y dos días después le han encontrado colgado en su habitación…

“Los guineanos ya no aguantan las injusticias que sufrimos día tras día y mientras tanto unos se pueden permitir, disfrutar de una navidad feliz con sus familias y todo el dinero del mundo y otros llorar a sus seres queridos porque en Guinea Ecuatorial vivir es imposible” aclara un familiar

Informa: El Infiltrado del Régimen (nuestro más sinceró pésame a la familia afligida)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Un joven de unos 24 años se suicida en Bata “por no haber encontrado empleo”

  1. christian

    diciembre 30, 2014

    oh lo siento mi pésame a la familia aflijada. en el nombre de Jesucristo esta situacion del paîs cambiarà!

    Responder
  2. diciembre 30, 2014

    hay jóvenes k kieren hacer prácticas de studios estudiamos Pro no hay esperanza de tener empleo habiendo gente k tiene 2 o 3 Empleos ese país es un asco sin cuidado terminará peor k Sodoma y gomorra las becas están en venta corrupción en todos los sectores. ….

    Responder
  3. diciembre 29, 2014

    COMPREN ARMAS DE FUEGO, Y EMPEZAR HACER JUSTICIA USTEDES MISMO, HASTA EL PUEBLO DE DIOS ISREAEL LUCHA.

    NADIE LO HARA POR VOSOTROS

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)