Un chico Guineano ha sido disparado por un militar hace tres días en el Cruce de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial en Malabo esta en la UCI de la Paz de Sipopo

Desde que Cayo Ondo Mba Angue fue nombrado por Teodoro Obiang Nguema como Director de la Seguridad Nacional, los militares tienen carta blanca para abrir fuego contra cualquier ciudadano residente en Guinea Ecuatorial que no obedezca alguna norma y de las tantas que imponen.

Los militares fuertemente armados que patrullan por las noches las calles de Malabao están al mando de Cayo Ondo Mba Angue. Resulta según algunos ciudadanos de Malabo que han contactado con Diario Rombe, todo empezó hace tres días durante una discusión con el joven SOLO, así es como le llaman sus amigos. Los militares al parecer están nerviosos en las ultimas semanas por un posible movimiento no se sabe por donde puede pasar, y están todas las noches registrando los vehículos de los ciudadanos. 

SOLO es un ciudadano annobones y que se gana la vida como todos los Pobres Mentales trabajando duro y a altas horas de la noche para alimentar a su familia, ya que los ingresos del Petroleo no le permiten vivir sin preocupaciones. Durante su servicio, le paro un Militar, según los testigos, el militar reacciono con una mala leche porque pensaba que SOLO era un extranjero. Resulta que el militar le realizo varias preguntas en lengua Fang (mayoría del país) y el taxista no entendía absolutamente nada, razon por la cual el Militar pensó que era un extranjero y sin media ninguna palabra le disparo en el pecho.

No hemos podido conseguir una foto del joven ingresado en la UCI pero estamos trabajando para conseguir mas declaraciones de algunos ciudadanos. Este no es el primer caso. Pero los Militares de Guinea Ecuatorial tienen actualmente orden de disparar a cualquiera persona que se atreva a desestabilizar la tranquilidad de los que Gobiernan el País. Están dispuestos a matar a sangre fría con tal de proteger su poder.

Cualquiera de ustedes puede ser el siguiente. Tu novia, tu madre, tu padre, tu primo o mejor dicho estarías dispuesto a permitir que le quiten la vida a tu hijo así por la cara solo porque tengamos miedo los ciudadanos de enfrentarnos a los jefes de estos perros rabiosos?, Es un delito capital no saber hablar ni entender el Fang en Guinea Ecuatorial? 

Ampliaremos la noticia sobre SOLO. 

IDEM corresponsal de Diario Rombe en Malabo

Un Comentario to: Un militar al servicio de Cayo Ondo Mba Angue

  1. enero 6, 2016

    El caso no esta en ke seamos fang o d o d otra cepa todos somos una cosa
    k la ignorancia n nos separe
    porque lo que pasa no es raciasmo es la ignorancia

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)