De nuestro corresponsal lágrimas de sangre al Diario Rombe. El sábado pasado un militar asesinó a un joven ecuatoguineano en el mercadillo denominado La Fina, y, según fuentes dicen que el joven era un verdugo de la ciudad de Bata que formaba a grupos de delincuentes con el propósito de saquear a los expatriados.

En unas de las acciones de ese grupo, les tocó un súbdito maliense que estaba respaldado como es habitual por un militar, al que llamó para avisarle de la situación, y el militar sin perder más tiempo, vino, encontró al verdugo en acción y le disparó hasta causarle la muerte.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)