En la pasada noche 8 de septiembre en las inmediaciones del mercado central, un coche de las fuerzas armadas (FAS) atropelló a un ciudadano y éste murió en el acto. No hemos podido identificar el nombre del fallecido, pero se sabe que es hijo de D. Saturnino.

El miembro de las Fuerzas Armadas, tras cometer el crimen, se echó a la fuga, y resulta que se trata de uno de los conductores de CAYO NDONG MBA NGUE.

Los familiares siguieron el vehículo militar, que les llevó hasta la casa de CAYO, tras seguir el goteo de agua que dejaba el coche durante su trayectoria.

Al final encontraron a CAYO durmiendo. Y el Inspector General de las Fuerzas Armadas en la Región Continental tuvo que llamar al conductor que llevaba y le preguntó por el accidente. Al reconocer el hecho, Cayo le dijo: “No quiero más problemas, llevadle”. 

Informa: Matanda

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Un militar de las Fuerzas Armadas atropella mortalmente a un ciudadano en Bata

  1. SILVIA

    septiembre 10, 2014

    USTEDES SON UNOS FALSOS MENTIROSOS… DE LA GRANDISIMA PUTA… LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR AL PAIS POCO A POCO…PUBLICANDO COSAS SIN BASE,Y SIN ESTAR BIEN INFORMADOS. SOY LA SOBRINA DEL FALLECIDO Y NADA DE LO QUE DICEN AL PRINCIPIO ES CIERTO, NO SE LE ATROPELLO NI EN MERCADO CENTRAL, NI ES HIJO DE DON SATURNINO. INFORMENSE MAS. NO SOLO PONER EL NOMBRE DE CAYO, SOLO PARA LLLAMAR LA ATENCION.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)