Se ha llevado el tema de la violación de Filiberto a Natividad a la Comisión de Quejas y Peticiones del Parlamento de la República de Guinea Ecuatorial.

Este tema salió en Radio Macuto, pero al haber un acuerdo entre las partes, se le prohibió a la víctima hacer público el tema.

Según el corresponsal de Diario Rombe en el Parlamento, se acordó una indemnización de 6 millones de Francos Cfa, para zanjar el tema amistosamente y hasta la fecha el Sr Filiberto no ha acatado lo pactado.

high_1373661413

Y han llevado el tema al Parlamento para que dicha institución presione y exigía el cumplimiento de lo pactado. Pero lo más curioso es que en el Parlamento eluden pronunciar su nombre. Se nota la complicidad parlamentaria de Guinea Ecuatorial.

La victima interpuso la denuncia, pero nadie quería registrarla. Tras su filtración a Radio Macuto, fueron a ver al entonces Presidente del Parlamento, Serafin Seriche, quien le convoco.

El Señor Filiberto no da señales de vida. Hasta que a través de un familiar cercano a nuestro reportero que lee Diario Rombe supieron que estaba en Moscu. Por esta razón han vuelto al Parlamento para denunciar el incumplimiento de lo acordado. Una impunidad y abuso de poder en toda regla afirma el corresponsal.

Se ha emitido en la televisión el caso pero sin pronunciar el nombre del agresor. Desde este medio anunciamos que en breve realizaremos una entrevista a la Joven quien nos contara su testimonio.

Dejar un comentario

  • (not be published)