¿Qué esconde el Palacio de Justicia de Malabo? Se preguntan los vecinos y curiosos que se acercaron a lo largo de la mañana para ver el cuerpo sin vida del serenero que fue asesinado durante la madrugada del pasado jueves.

12200846_10153084870860738_1620976158_n

Estas son las imágenes que nos llegan desde Malabo, unos delincuentes bien armados con material militar atracaron el Palacio de Justicia de Juan Carlos Angue Ondo. Nos llegan noticias alarmantes desde Malabo, según fuentes de toda solvencia, el Palacio de Justicia ha sufrido un robo en la pasada noche.

12182341_10153084870850738_336546590_n

Los delincuentes armados se han llevado todas “cámaras de seguridad” se desconoce las razones, pero parece ser que las autoridades que les enviaron “robar” y asesinar a cualquiera que se interponga, tienen intereses en tener información del contenido de las cámaras. En menos de 72 horas ya van 2 muertos (serenos) asesinados por bandas o milicias armadas con material militar del servicio de Obiang Nguema. 

12182146_10153084870825738_87361628_n

Para evitar una posible sublevación del pueblo, han decidido introducir en el ejército y policía de Guinea Ecuatorial extranjeros africanos, sobre todo cameruneses y gaboneses. “Les han alistado para infundir el miedo, atracando, violando y asesinando a mano armada” aseguran algunos ciudadanos. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

14 Comments para: Una milicia Guineana atraca el Palacio de Justicia (Malabo) y asesinan a un sereno

  1. Guinea desastre

    Noviembre 1st, 2015

    Ni Policía, fuerza de seguridad, gendarmería, son capaces de investigar un asesinato en un país tan pequeño como Guinea.
    Esto es lo que pasa cuando los hijos de Obiang, están al frente de todo. DIDI no es más que un chalado, con ansias de poder, dice ser criminologo pero nadie sabe en que universidad salió.
    Y así, va todo el país HECHO UN DESASTRE.

    Responder
  2. Octubre 31st, 2015

    Queridos compatriotas ya es tiempo que nos demos cuenta que este regimen de obiang esta repleto de imcompetencia y maldad hacia nosotros los guineanos…la verdad en que nadie en este pais tiene su vida propia…fingimos una unidad paz y justicia que no existe realmente….quien me puede decir realmente cuando aqui en este pais se ha gozado realmente como un paid democratico…no diria los de once anyos de triste memoria sino este regimen de obiang por que yo soy de los anyos ochenta…la historia nuestra es la mas peor de todas las naciones de africa incluso puedo decir del mundo entero…miseria, traicion envenenamientos, matanzas, humillaciones, odio tribal, petroleo, a la mierda a la agricultura;pesca y madera, vida falsa, espejismo plotico, exhibicionismo politico, traicion tras traicion, ambicion desmensurada de los obiang y colaboradores, mas matanzas, envenamientos, rivalismo politico, voodooismo y brujeria como parametros para alcanzar niveles sociales, geproyectismo para contruir un pais artificial que realmente no existe…Guinea con Obiang no tiene futuro…ahora que es lo que nos cuentan que ya matan a simples indefensos serenos para robar que cosa en un palacio de justicia…seguro que iban por unos datos que les tenia y daba mucha insomnia…! Vaya escoria del regimen no diria pais !!

    Responder
  3. Ndong Ona

    Octubre 31st, 2015

    Los mal llamado fuerzas especiales empiezan hacer ya el trabajo para el cual les formaron los Israelitas.

    Cuando el Famoso DIDI Hijo de Obiang estaba en Bata, empezo el terror en Bata, hasta que hoy ya es moneda corriente en esta ciudad. Su padre le traslada a Malabo ahora el terror se ha trasladado en Malabo.

    QUE MALA SANGRE TIENE OBIANG, QUE CONTAGIA TODO LO QUE TOCA.

    Responder
    • NDONG ONA

      Octubre 31st, 2015

      TERROR TRASLADADO A MALABO.

      Responder
  4. El paisano de aquel

    Octubre 31st, 2015

    Si han asaltado el palacio de Justicia es por que hay una información que compromete a un barón del PDGE.
    “El gusano está dentro de la fruta” no es nada difícil descubrir el autor.
    Quiesiera resaltar y advertir a los hermanos Africanos que se han introducido en la policía que no se dejen llevar por la política de los Obiang’s, por que la vida tiene muchas sorpresas, y no es bueno que lo lamenten tarde o temprano.

    Responder
  5. un poco de respecto

    Octubre 31st, 2015

    Saludos al redactor de este artículo: le escribo para pedirle que borre este articulo por que el finado en cuestión fue mi primo y no era sereno de ninguna parte. Le ruego que por respecto a nuestra familia no invente nada sobre la muerte de nuestro querido hermano y le imploro respecto y consideración…nuestra familia está sumamente dolida y nos parece una falta de respecto y humanidad un artículo como este…POR FAVOR BORRE EL ARTICULO

    Responder
  6. KING NNAM

    Octubre 30th, 2015

    Obiang nguema y su PDGE para evitar una posible sublevación del pueblo, han decidido introducir en el ejército y policía de Guinea Ecuatorial extranjeros africanos, sobre todo cameruneses y gaboneses. “Les han alistado para infundir el miedo, atracando, violando y asesinando a mano armada” aseguran algunos ciudadanos.

    Responder
  7. TODO TIENE SU COMIENZO Y SU FIN

    Octubre 30th, 2015

    EL FIN DE LA TIRANIA DE OBIANGUEMALO SE ACERCA

    Responder
  8. apocalipsis

    Octubre 30th, 2015

    Esos no son ladrones, son unos criminales que solo quieren atemorizar a la poblacion; Pues que viajen a Nigeria y que vean alli lo que significa ser un ladron y en los lugares en los que debe operar. Matas a un pobre vigilante y te crees un heroe? mas encima un vigilante desarmado? buaaaa

    hay muchos bancos…hay casas llenas de muchisimas divisas, nadie pesca en un charco de agua ni mucho menos en un estanque…

    Solo Dios sabe cual sera el final de todo esto.

    Que el Señor nos libre de todo mal.

    Responder
    • pablo nguema

      Octubre 30th, 2015

      Quieres decir que mejorrobar y matar a los blancos???

      Responder
    • pablo nguema

      Octubre 30th, 2015

      PERDONA, HE LEIDO MAL TU COMENTARIO. (he leido blancos en lugar de bancos)

      Responder
  9. Salpica

    Octubre 30th, 2015

    Puede un ejercito de mercenarios garantizar la seguridad de una nación?

    Estos ladrones o milicia estaban muy cerca de la Colina, la residencial oficial de la primera dama, Costancia Mangue, esposa de Obiang; por qué no se dirigieron por alli.

    Estos ladrones de pacotilla, por qué no se dan cuenta de la gente a quienes merece robar. Están robando a gente pobre e inocente. Si siguen así nunca se enriqueserán y moriran robando.

    Por qué en lugar de robar a ciudadanos de a pie no roban a la familia presidencial y otra gente de este circulo que acuñó y sigue acuñando el dinero procedente de los recurson naturales de Guinea Ecuatorial. A esta gente se les conoce con nombres y apellidos.

    Estos ladrones de pacotilla se estan pasando verguenza, roban y matan a pobres como ellos, y ese pecado pesará más sobre su conciencia.

    Queremos empezar a oir malas noticias de atraco sobre los Limas, los Esono Edjo, Nguema obiang, y otros barrones del PDGE. Dejar a la población humilde n paz.

    Responder
  10. ondo

    Octubre 30th, 2015

    El ladrón nacional está detrás de todo esto porque no puede estar donde están las armas por miedo y él vive olímpicamente en malabo estas milicias son cuerpos especiales formandos por extranjeros son los mismos que mataron a juan engonga en bata son pagados por el ladrón nacional pero ya no hay marcha atrás tu salida está en curso puedes meter miedo como quieras

    Responder
  11. ondo

    Octubre 30th, 2015

    El delincuente nacional esta detrás de estas cosas hay un ejercito de extranjeros en guinea que hacen todas estas cosas en responsabilidad de Obiang porque este asesino no puede dormir donde sabe que hay gente con armas y vive en malabo olímpicamente

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)