Según fuentes bien confirmadas, una mujer de aproximadamente 70 años ha sido encontrada muerta en su residencia de Ebibeyin. La señora recibió un dinero por parte de su familia desde Malabo y parece que algunas personas escucharon la conversación que mantuvo la finada con su familia por teléfono y de la cantidad que había recibido. Además la finada tenia previsto viajar a Malabo. 

Una mujer de avanzada edad ha sido asesinada en Ebibiyin durante la madrugada del sabado. Según la fuente su hija la mando dinero desde España y parece que las personas que estaban al lado de la mujer escucharon la llamada.

Tras recoger el dinero y volver a su casa, la fuente afirma que “forzaron su casa y fue agredida y asesinada”. Prosigue “violada, torturada e incluso con un machete la cortaron el cuello”. Desde está editorial mandamos nuestro más sincero pésame a la familia afligida, y que la Radio Asonga pueda informar el caso y exigir que se investigue.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Una mujer de 70 años brutalmente asesinada en la madrugada del Sábado en Ebibeyin

  1. Anónimo

    febrero 2, 2015

    Manuel Lola, detenido por encontrarle con calendario de MAIB.

    en la tarde del domingo 1 de febrero de 2015, el jovn rebolano ha sido detenido en su puesto de trabajo en la empreaa noble energi por haberle encontrado con un calendario del Movimiento de la Autodeterminacion de la Isla de Bioko (MAIB)

    durante la mesa de dialogo nacional celbrada del 7 al 14 de octubre del año pasado, el grupo de la autodeterminacion de la Isla de Bioko representado por Honorato Maho, expluco a los asistentes a la cumbre el objetivo que persigue el movimiento, si se revisa el acta redactado en la cumbre se encintrara la firma de Movimiento bubi, se supone que este grupo politico esta reconocido en Guinea Ecuatorial.

    si hablamos de los derechos humanos,
    Manuel es un ciudadano que recibio dicho calendario durante ese periodo, se espera que el rebolano pueda ser liberado lo mas pronto posible y que continue con su empleo.
    Rebola, 2 de febrero de 2015

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)