Según Mira y Calla, este afirma que algunos estudiantes de la UNGE salieron del Ministerio de Hacienda sobre las 2 de la madrugada cobrando y otros llegaron sobre las 6 de esta mañana y hasta ahora no han cobrado. Es un caos. Todo el mundo quiere ser el primero para cobrar y apuntarse en la lista.

Anteriormente se ingresaba el dinero en las cuentas bancarias pero ahora esto es lo que estamos viviendo. Un país con tanto dinero y nos estamos matando por 30.000 Francos cuando deberían cobrar entre millón y medio.

Cesar Augusto Iyanga Mitogo por su parte afirma en su muro de facebook lo siguiente: “A todos mis compañeros de las distintas escuelas y facultades quiero dar las gracias por la Unidad en entorno al tema de nuestras becas, por primera vez he visto sudar a todos los miembros del rectorado de la UNGE, no pude averiguar sus pantalones pero también tengo la impresión de que se mearon en los pantalones joded. Por fin ayer por la tarde empezamos el cobro de nuestras becas al completo. Los pagos seguirán hoy en el Ministerio de Hacienda y Presupuestos en Malabo II. Si podemos acojonar a estos tíos, porqué no seguir haciendo más reclamos????”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)