Según informa Radio Macuto y que confirmamos, la pasada semana el el Ex Ministro de Hacienda y Presupuesto Marcelino Owono Edu se encontraba en un viaje a China acompañando al Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. “Su vigilante de seguridad en colaboración con sus conciudadanos ghaneses, desvalijaron un contenedor de 40 píes que contenía cajas de dinero” afirmó Radio Macuto.

Rodrigo_and_Marcelino_Owono_Edu

Prosigue Radio Macuto afirmando que “El ciudadan
o ghanés descubrió que en la finca que cuidaba había un contenedor lleno de billetes “gordos” ( 5000 y 10.000 X Cfa ); así como divisas , euros y dólares. El ghanes , guardián de la finca de Chico Meset y sus colaboradores, están en paradero desconocido.“.

El pasado 28 de marzo denunciamos en Diario Rombe la existencia de una habitación llena de dinero ubicada en  la Clínica Doña Marta propiedad de Marcelino Owono Edu. La habitación se encuentra en la tercera planta (http://www.diariorombe.es/la-clinica-dona-marta-propiedad-del-ministro-de-hacienda-tercera-planta/)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Varios ghaneses roban un contenedor de 40 pies lleno de dinero propiedad de Marcelino

  1. Salvador E. Echek

    mayo 6, 2015

    En esto va la lucha contra la corrupción: Robar, Robar y seguir Robando y la sentencia de Obiang es premiar a los LATROCINIOS de un cargo o rango inferior a otro superior o cambiandoles simplemente de despachos. Es muy triste para los guineanos que siguen apegados a este régimen KLEPTOCRATA y TOTALITARIO

    Responder
  2. dr.eduardo strong

    mayo 6, 2015

    Es lamentable. Que Obiang Nguema Mbassogo y secuaces sigan aparentando. Fallos. En. El. Transporte. De. Contenedores. Llenos de. Dinero y. Demás.Lo. pernisioso. Es. Que. Se. Mofan. Del. Pueblo. Haciedonos. Creer. Fallos. De. Imprevistos.Pero. como. Todos. Sabemos. Son. Conscientes y capacidad. Para. Obrar y. De. Este. Modo. , llegado. El. Momento. Para. Reclamar. Acudiremos. A. Su. Recuperación. Y. Todo. Sus. Intereses y. Demas. Contenedores.Pues. al. Parecer.ha. habido. Otros…

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)