Sin título

Compartimos con ustedes este vídeo que solo ustedes pueden juzgar la veracidad de su contenido. Por primera vez se practica la autopsia en Guinea Ecuatorial en beneficio de uno de los hombres más ricos de Guinea Ecuatorial, el máximo dirigente de Gepetrol, Antonio Engonga Oburu, alias Tony Oburu.

Según el Juez de Primera Instancia “si la familia no tiene pruebas que presentar sera mejor que realicen la santa sepultura de la finada”. El poder de los poderes silencia el caso. Por qué no se le práctico la autopsia al difunto Carmelo Modu Ebuka. Por qué no se le práctico la autopsia a los varios asesinados en Guinea Ecuatorial. Pero como el afectado del crimen ritual es uno de los hombres que controlan el petroleo de Guinea entonces montan este teatro.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)