Desde la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, nos informan que hay un gran desentendimiento. La hija de Angué Ondo no soporta a Vicky quien ha estado durante varios años controlando a su antojo la caja fuerte de la embajada. Vicky acusa a Angué de simpatizarse con los bubis.

La misma Fuente afirma que Vicky podría pedir en los próximos días personalmente a su tío Teodoro Obiang Nguema al que llama cariñosamente papá (Obiang) que le saque de ahí.

Algunos ciudadanos con los que Diario Rombe ha mantenido una conversación en los últimos días en Madrid nos afirman estar satisfechos con la nueva embajadora por de momento, porque ya pueden renovar sus pasaportes sin complicaciones y el trato es agradable.

Un Comentario to: Vicky podria abandonar la embajada en breve

  1. Salvador Ezequiel Echek

    octubre 23, 2013

    Lo que la falta a Vicky es un espejo para verse a si misma si es diferente a los bubis. Aqui se deduce bien claro que la única educación recibida y sigue teniendo hasta la fecha es la TRIBUAL Bueno, la diferencia de lo que va a suceder post Vicky es que la anarquia en esa Embajada es que la banda musical no tendrá instrumentos porque el niño que siente hambre se le da de comer y come llorando sin cesar, irrita e incomoda a la madre.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)