¿Cese de Purificación Angue Ondo para que vuelvan aquellos que convirtieron la embajada en una casa del PDGE? Imposible. Purificación quiso retirarse de la política y su jefe no se lo permite. Aún con su salud aceptó el cargo imponiendo sus condiciones (que se aceptaron) y quitó a la sobrina de oro Viky. La quiere en activo y en un puesto clave.

Este vídeo que compartimos con ustedes fue grabado en la Comunidad Valenciana por ECUA STUDIO CINEMA en presencia de Victoriana Mbasogo alias Vicky. Han elegido expresarse en la lengua vernácula FANG para que el Presidente de la República las entienda mejor y afirman hablar en nombre de todos los Guineoecuatorianos advirtiendo al Presidente Obiang que si no destituye a Purificación harán uso de los ideales del Partido “hacer el bien y evitar el mal”, es decir, no votando al PDGE. Según fuentes bien confirmadas, hemos podido saber que estas mujeres recibieron de Vicky 6000 euros enviado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ante “negativa de Purificacióon Angue Ondo de ayudar a estas personas”. Aprovechando el fallecimiento de una Guineana, estas mujeres en colaboración con Victoriana Mbasogo (sobrina de Obiang) pretenden destituir a Purificación de su cargo como Embajadora de Guinea Ecuatorial en España y colocar en su lugar a Vicky.

Sabemos cómo Vicky solía espiar y amenazar a los Embajadores que mandaba su tío (Obiang) y también sabemos cómo Vicky en colaboración sus sus ex compañeros (Armando Kote, etc) provocaron la “renuncia” de Narciso Ntugu Abeso como embajador de Guinea Ecuatorial en España (sabemos cómo organizaron el plan y le engañaron como un niño firmando un documento que…). Teodoro Obiang Nguema la dijo que nunca podría ser embajadora porque no es competente y aún así sigue trabajando para volver….

Según fuentes bien confirmadas, Vicky quiere volver a España y ser la Embajadora de Guinea Ecuatorial, ya que en EEUU no se adapta.  Las mujeres que se prestaron a grabar este video con la garantía de Vicky, lo enviaron a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

En una entrega especial os contaremos el historial de Vicky y sus trapos sucios que organizó en la embajada. Pero os adelantamos que Armengol Ondo Nguema la imputó como cómplice de un intento de golpe de Estado a Obiang Nguema Mbasogo. Se salvó por un billete de vuelo que la situó en otro país en ese momento. Por no mencionar el odio que la tiene Nguema Obiang Mangue.

¿Cómo se enteró Diario Rombe de esa imputación?, pues porque la Secretaria de Purificación no sabe guardar un secreto. Resulta que Teodoro Obiang Nguema se lo contó a Purificación y ésta a su hija (su secretaria) y ésta a algunos confesores suyos.

Uno de los requisitos que puso Purificación para venir a Madrid como Embajadora era que su hija viniese como su secretaria. Cuando Vicky se enteró, le dijo a Purificación Angue Ondo que su hija no podía estar allí porque no tenía nombramiento, la Dama de Hierro literalmente la dijo en fang “tú crees que puedes retarme?” Quieres un nombramiento? Delante de Vicky llamó al presidente y una hora después tenía el nombramiento de su hija sobre la mesa.

Más detalles en breve.

La Nueva Generación

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Victoriana Mbasogo organiza un plan para destituir a Purificación Angue Ondo

  1. De Akonibe

    abril 27, 2015

    No sé de qué le pueden culpar a la embajadora Purificación Angué Ondo. Pues ella ha hecho un gran favor a los desfavorecidos de Guinea Ecuatorial revelándoles el secreto del petróleo y sus chupópteros. Lo dicho por ella responde a la realidad porque sólo con el dinero del petróleo se justifica lo ricachones que son algunos y lo paupérimos que son otros. Ha revelado el consejo que dio Obiang a los suyos: aprovechar al máximo los recursos petrolíferos como bienes perecederos. Si le juzga a Angue Ondo por su revelación, ésta coincidirá con la realidad de la cuestión. El dinero que falta en los bancos y en las arcas públicas está en sus casas y en paraísos fiscales. No hay ningún preso por currupción, sino hay ricos por corrupción. Gracias mamá Purita Angué. Me gusta su forma de ser, sincera como siempre. No miente ni es cínica como Obiang.

    Responder
  2. caos

    abril 27, 2015

    Purificación no me cae bien, pero esto es una verguenza.Pero he de reconocer que Angondo es muy mala, desde que secuestró a su nieta y la prohibio estar en contacto con su madre, desde luego no me cae bien.

    Responder
  3. malabo

    abril 27, 2015

    Es normal que quiera volver a España esa SINVERGUENZA, porque en EEUU… no gana ningún duro. Había convertido la embajada en un puesto de mercadillo, ya ni disimulaban delante de la gente sus colaboradores discutiendo quien había cobrado el dinero de un Español que pasó por ahí.
    Y por cierto muchos de los documentos que hacían estaban todos mal escritos, la burocracia daba pena la muy LADRONA convirtió la embajada en una berbena, menos mal que la tiraron porque esa situación daba vergüenza.
    Esta dolida porque los norte americanos, no pagan el visado eso lo que le molesta. QUE LA MANDEN A GHANA O A BENIN QUE AHI ENCAJA MEJOR.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)