Según Purificación Angué Ondo, el Presidente  Teodoro Obiang Nguema Mbasogo tuvo una visión que le obligó a construir la ciudad fantasma de Oyala. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Vídeo: Angué Ondo justifica la construcción de Oyala “por miedo al Tsunami”

  1. Pio Edjang Moro Asue

    abril 27, 2015

    LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN MADRID EN LLAMAS… POR LA ACCIÓN DE LA EMBAJADORA PURIFICACIÓN ANGUE ONDO.————————

    Purificación ANGUE ONDO trajo nuevos aires a la Embajada pero lo que parecía un perfume se ha convertido en un tufo insoportable. La Embajadora que tiene un horario especial por sus problemas de salud (hasta el mediodía no entra a trabajar y toda la administración de la Embajada se paraliza), delega en su hija Oyana, conocida por todos por su mal genio y de la que se sabe que no acabó ni la enseñanza general básica, la tarea de maltratar, ofender e insultar a todo el personal de la Embajada hasta que llega ella misma y comienzan los insultos, las ofensas y amenazas con mayúsculas. Las acciones de la Embajadora y su hija y además parentela han trascendido hasta la colonia guineana residente en España que asiste atónica ante esta situación. La Embajada se ha convertido en el feudo particular de Angué Ondó y su hija Oyana que ocuparan todo y bloquean todo. La colonia de Madrid veía en la Embajadora Purificación una persona que por su edad y trayectoria iba a traer los mismos aires sosegados y tranquilos de Milam Tang, al que muchos recordamos con cariño pues supo transmitir el mensaje de que la Embajada es la casa de los guineanos residentes en España y tenía las puertas abiertas a todos los españoles y empresas españolas con intereses nobles en Guinea Ecuatorial. A día de hoy, la Embajada es la casa de Purificación quien se jacta de su amistad con el Presidente Obiang para hacer ver a todos que a ella no la puede tocar nadie ni nada la puede pasar. Poco a poco los guineanos se van alejando cabizbajo de la Embajada pues se ha convertido en un sitio de intrigas políticas donde nadie se siente ya seguro pues la Embajadora inspira mucho miedo en todos y todos creen que nadie puede pararla los pies.
    En cuanto al personal de la Embajada, todos viven asustados pues el que osa llevar la contraria a la Embajada a su hija Oyana acaba en la calle. Madre e hija, durante sus enfados, se jactan de las cabezas que ya han cortado en la Embajada, afirman que tienen licencia para despedir a quien les venga en gana y que entre la Embajadora y cualquier otra persona, El Presidente Obiang siempre estará de parte de la Embajadora porque ella ha hecho “muchos servicios” y se la debe esto. Mientras otras Embajadas de Guinea Ecuatorial en Europa promocionan la imagen del País, hacen actividades exitosas, la Embajada de Guinea en Madrid se especializa en conspiraciones y en amenazas e intimidaciones. Personal que lleva años y hasta décadas trabajando en la Embajada es tratada como perros y echada a la calle sin contemplaciones. Desconocemos los “Muchos servicios” que ha prestado la Embajadora, ella nunca los enumera pero la situación en la Embajada es preocupante, se respira miedo y terror. Todo el mérito es de la Embajadora y su hija. Dios se apiade del Pueblo de Guinea Ecuatorial que quiere avanzar hacia adelante y se encuentra intimidado por gente de la calaña de la Embajadora. Dios se apiade del Presidente Obiang que tiene que aguantar que en su nombre se comenta tantas atrocidades.
    PREGUNTAMOS: Qué será de las próximas elecciones presidenciales en toda España si la Srta. Purita sigue siendo Embajadora de Guinea Ecuatorial en el Reino de España?
    Entendemos que por las misiones cumplidas y los servicios realizados, Obiang no puede reaccionar en contra de ella; pero advertimos que como ciudadanos a pie e hijos de nuestro país Guinea Ecuatorial, algo tendremos que hacer en contra de la Srta. Purita la madre de más de siete hijos de diferentes padres.
    Uno de sus hijos ha sido desembarcado del barco del PDGE por su forma de ser, quiso actuar como siempre con el ministro actual de Minas pensando en sus relaciones con Obiang, pero olvidó que Gabi le miraba a reojo y es hijo.
    Quiero que los lectores de esta nota sepan la importancia que caracteriza su publicidad. La colonia ecuatoguineana en España no será responsable de los malos resultados de las próximas elecciones si la Señorita Purita Angue Ondo sigue como Embajadora de Guinea Ecuatorial en España.

    Responder
  2. abril 20, 2015

    Se observa claramente la desfachatez y la falta de, experiencia política que muestra la embajadora, atendiendo a su estatus creo k tendría k ser más cuidadosa al hablar creo k la incompetencia keda claramente desbordado en este sentido

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)