No todos los días se puede verle el culo a un miembro del gobierno municipal, don Julia, Primer Teniente Alcalde del Distrito Urbano de Campo Yaunde, nos ha brindado esta oportunidad, y damos gracias a estos jóvenes que a pesar de las dificultades, nos han enviado este vídeo de unos segundos.

Julián no es bien visto por los jóvenes del barrio, es una de las principales personas que fomentan la tortura en este popular barrio, la mayoría de comisarios destinados ahí, se ponen a sus órdenes, y torturan sin piedad a los jóvenes cuando Julián lo ordena. Utilizan cables de alta tensión, para maltratad a la juventud de ahí, les pegan bajo los pies, en sus espaldas, en la cara, por todas partes del cuerpo.

Así que no se extrañen, si en el vídeo no ven a nadie intervenir para separar la pelea, es porque todos se regocijan viendo como el chaval le está inflando al verdugo Julián. Aunque está claro que este chaval lo pagará muy caro, pero ha preferido correr el riesgo

Fuente: La Viuda Ngomo

Plataforma para enviar documentos delicados, imágenes de forma Seguro.

Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial.

De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook)debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos.

Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadano extranjero que reside en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello.

Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo.

Equipo de I+D
Grupo Media Rombe
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

6 Comentarios para: Vídeo: Brutal pelea entre un ciudadano y el Teniente del distrito Urbano de Campo Yaounde

  1. KALAMITO

    Septiembre 9, 2015

    OBG esa casa que costruiste a base de chapuza y mediocridad se te está viniedo abajo. Ya ni los tuyos te tienen miedo, y lo peor de todo, el pueblo va perdiendo miedo de los tuyos…Lo pillas…O sea…AJO…

    Responder
  2. El paisano

    Septiembre 8, 2015

    Cuidado paisano, el pueblo está despertandose. Ninguna fuerza armada ha podido vencer a un pueblo.
    Pedimos DEMOCRACIA y LIBERTAD DE EXPRESIÓN .

    Responder
    • donovan

      Septiembre 8, 2015

      Lo he dicho y lo diré siempre, es hora de despertar y echar fuera a fuerza a esta gentuza, comenzando con el mismo Obiang y todos los aliados que tiene a su alrededor, si todo el pueblo se levanta vedréis como escapa. Perdamos el miedo y exijamos nuestra liberdad, democracia y un Guinea Ecuatorial mejor para todos; Fang, Annoboneses, Ndowes, Bubis, Bengas, Bisios, Criyoyos.
      Manifestemonos y vedréis estos tíos, huir dejando todo a la población. A la hora de la verdad, todos estos verdugos hoy seran de rodillas pidiendo perdón a todo un pueblo que han arruinado.

      Responder
  3. ODJIP

    Septiembre 8, 2015

    No solo el chabal todo el bario debia zurar a ese idiota ke es teniente alcalde? ellos contruyen casas robando abiertamente a la poblacion mientras unos luchan con la tirania y ellos aprovechando y jodiendo al pueblo no buscan estrategias para limpiar la ciudad y sus comunidades solo robar robar robar como les enseño el padre de la corrupcion

    Responder
  4. PEGALE

    Septiembre 8, 2015

    Sí, vivo en Campo Yaunde, y este señor es insorportable, me hubiera sumado de estar ahí, desgraciadamente estoy en mi miserable oficina ahora.

    El gran Julián ha servido de ejemplo para quienes gobiernan con mano dura, el miedo se está alejando de la juventud; ojalá le rompe los dientes a este imbécil.

    Responder
  5. Opic

    Septiembre 8, 2015

    Chaval mltratale en cualquier sitio ,si es posible arancale el pene para que se joda de una sola puta vez estos hijos de puta van perdiendo poco a poco la emunidad mientras que nosotros perdemos el miedo que nos datraido el Nze-Ebere-Ekum de Acua-Kam

    Responder

Dejar un comentario

  • (no será publicado)