Esto es Guinea Ecuatorial país que en las próximas semanas reunirá a varios grupos políticos para debatir sobre el futuro político de la joven nación.

En estos momentos los políticos están centrados en repartir unas octavillas tituladas “Dialogo Nacional Sincero” en todo el territorio nacional de Guinea Ecuatorial y por otra parte varios jóvenes guineanos al margen de la “Paz y Tranquilidad” que vive el país así como del famoso lema del PDGE “Evitar el Mal y hacer el Bien”, han optado por tomar la justicia por mano propia, ante la incapacidad de las fuerzas de seguridad por perseguir a los delincuentes.

Una Guineoecuatoriana de nombre Condoleza Abegue, ha publicado el pasado 18 de octubre sobre las 4.13 un vídeo que da mucha pena y que esta circulando en las redes sociales. Advertimos que estas imágenes pueden herir profundamente la sensibilidad del lector. Pobre de Guinea Ecuatorial ¿en qué se va a convertir en los próximos meses?

Según Celestino Bonifacio Bacale militante del PDGE y Ex dirigente del CPDS “mi decisión de integrarme en el PDGE, es para arrimar el hombro a favor de la paz y la convivencia pacífica y armoniosa que debe ser siempre la insignia y la estrella que oriente a la formación gubernamental”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Vídeo: Grupo de jóvenes propinan una brutal paliza a un “ladrón” en Malabo

  1. Juan Antonio Broncano Ordóñez

    octubre 21, 2014

    Desde luego, si ésta es la justicia que se imparte en GUINEA ECUATORIAL, sinceramente los dirigentes políticos deben cambiar y mucho.
    Estos energúmenos, salvajes, desalmados, y bárbaros quienes son.¿ son acaso la policia del regimen dictatorial del psicópata y asesino Obiang Nguema Mbasogo, y su mafiosa familia asesina?¿ con ésta gentuza analfabeta y estúpida, piensa o cree el dictador asesino Obiang Nguema Mbasogo, hacer creer a los ciudadanos nacionales y extranjeros, que GUINEA ECUATORIAL, es un pais DEMOCRÁTICO?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)