Actualidad Económica desgrana las propuestas de esta formación política: limitar los salarios máximos para acabar con la desigualdad, y subir el salario mínimo para estimular la demanda.

Fuente: expansion.com

Esto es lo que queremos ver en los canales de Televisión de Guinea Ecuatorial. Magistral entrevista a Pablo Iglesias Eurodiputado y Portavoz de la formación política PODEMOS.

Por cierto en el minuto 20:00 el Director Adjunto de Actualidad Económica reprocha al Portavoz de PODEMOS en los siguientes términos “Tú lo pintas igual como si viviéramos en un país africano, es verdad que existe desigualdad” 

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)