El año pasado la UNGE se benefició de 5000 becas solo para Malabo pero los estudiantes pasaron 5 meses sin recibir ni un solo franco. Pero cuando la Dirección General de la UNGE anuncio el pago de las becas, afirmaron a los estudiantes que Lucas Nguema Esono les había entregado tan 50.000 francos por estudiante y no 250.000 francos tal como estaba previsto y entonces los estudiantes iniciaron las manifestaciones.

El curso pasado los estudiantes se manifestaron en tres ocasiones y entonces publicaron las listas con retraso y la segunda lista se publicó pero amañado, ya que hay algunos que se han quedado sin beca con una nota media de 8.5 y otros que han obtenido la beca con una nota media de 5. Este año solo ofrecieron 600 becas, 300 para Malabo y 300 para Bata.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Vídeo: “UNGE centro de resistencia contra la corrupción”

  1. marzo 27, 2015

    Ya estamos harto d las mentiras y corucion m gusta los universitarios ,coructos con su presidente obiang y familiares

    Responder
  2. teobaldo ichaso

    marzo 26, 2015

    estamos artos de este país sin democracia solo dictadura

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)