Este Gobierno de Guinea Ecuatorial es la vergüenza de este país. Publican un Decreto Presidencial cesando a Dña Sinforosa Mokuy Nguema en el Cargo de Directora General de Infraestructuras Deportivas en el Ministerio de Juventud y Deportes… ¿Saben ustedes por qué? Aquí tienen la prueba…

¿Está viva, esta muerta? La nombraron sin conocer su paradero?, no es el primer caso ni será la última vez que el PDGE nombré a personas fallecidas en cargos de alta responsabilidad o en su defecto a cualquier persona sin su consentimiento. Según la opinión de Bonifacio Ondo Eseng Besam “jejejejejejejeje,…qué vergüenza de decreto. Claro, pasa que la nombraron sin consultarla, porque piensan que todos queremos cargos en este des-gobierno y dan por hecho que no habrá nadie que rechace, además, que intimidan para no rechazar.”

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)