IMG-20140923-WA0003

En Taiwán (Taipéi ) se está celebrando la 62 Edición de la Asociación Mundial de Mujeres Empresarias cuyas siglas son (FCEM), organización fundada por una francesa en 1980. La Presidenta de la Organización se llama Laura Frati Gucci.

La FCEM está representada en varios países del mundo entre ellos Guinea Ecuatorial cuya Presidenta  es Maria Consuelo NGUEMA OYANA, en calidad de miembro observador. 

Yolanda Rabat Rey

Yolanda Rabat Rey

Se celebra en THE GRAND HOTEL los días 21 y 24 de septiembre de este año. Por motivo de esta ocasión asiste a la Cumbre la empresaria Doña Yolanda Rabat Rey en representación de la mujer Guineoecuatoriana jefa-empresaria. 

El día 21 tocaba la inscripción de las delegaciones que llegaron en todas partes del mundo incluida la delegación de Guinea Ecuatorial. Los actos dieron comienzo el pasado día 22 de septiembre de forma oficial a las 9h00 con la toma de palabra de bienvenida del Sr Vicepresidente de la República que posteriormente los miembros visitaron el Museo Nacional del Palacio y por el día concluyó con una cena de bienvenida.

Hoy martes día 23 y desde las 7 de la mañana hora local, los miembros han desayuno con el Presidente Reunión del Comité Mundial FCEM aprovechando así hablar de diversos temas concerniente  a la gran labor que desarrollar las mujeres empresarias en el mundo... Sobre las 10 de la mañana se tiene previsto celebrar una sesión de creación de redes para mujeres emprendedoras y gerentes. Hasta las 21 horas, se realizaran varios trabajos entre ellos, Reunión del Comité Mundial FCEM, Programa alternativo (Visita de negocios) Para todos los invitados, miembros de TWEA, Programa alternativo (visita de negocios) sólo para invitados extranjeros, Fiesta-bufé nocturna organizada por el Ministerio de Asuntos ExterioresRecordar que Yolanda Rabat Rey es la única representante de mujeres empresarias guineanas que asiste a este espectacular evento.

Según algunas fuentes consultadas por DR, afirman que Yolanda dirige la empresa constructora CONGESA (Construcciones Guinea Ecuatorial Sociedad Anónima). Y según el programa del evento, el próximo día 24 de se septiembre será la ceremonia oficial con el discurso de bienvenida de la Presidenta de la Asociación Mundial de Mujeres Empresarias Laura Frati Gucci.

IMG-20140923-WA0000

Posteriormente, habrá un desfile de banderas de los estados miembros del FCEM y una Mesa Redonda. Sobre las 14h00 hasta las 16h00 se plantará un árbol y visita al Salón Conmemorativo de Chiang Kai-Shek concluyendo así con una foto de Grupo.

IMG-20140922-WA0014

IMG-20140922-WA0016

IMG-20140922-WA0015

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)