DESPIDOS IMPROCEDENTES EN ANNOBÓN

“Si es preciso derramaremos sangre por Nguema Obiang”

Fuentes fidedignas, desde la Provincia isleña de Annobón confirman, que el supuesto sabiondo y actual logístico de la empresa “MAESI SOLAR” recientemente establecida en la isla, encargada de abastecer la luz eléctrica, a pesar de la falta de agua potable que viene sufriendo la población: El influyente por sus trastadas (atropellos contra la población de San Antonio de Palé), de nuevo ha vuelto a retomar las riendas, y arbitra a su antojo; sin amonestación alguna, el despido inmediato de algunas empleadas y empleados de dicha empresa. Dichas victimas, recordar que llevan más de tres meses faenando. Durante sus despidos y faenas, no se les han aplicado ninguna formalidad ni remuneración. Por lo consiguiente, raparle a una familia de su bocado, por cualquier causa que fuere, sea particular o laboral indecentemente es improcedente.

Cabe destacar que tal individuo, arbitrariamente violenta el Artículo 26 de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial y algún que otro de la Ley laboral vigente en nuestro país. Acto que las autoridades competentes no han de pasarse desapercibidos. Ya que, y según el orden jerárquico y el cargo que ostenta en la empresa, no viene a hacer de su competencia determinar, despedir o separar de servicios a un empleado o empleada de dicha empresa.

Annobón como en ninguna parte del territorio Nacional, no es un refugio de pecadores ni mucho menos una jungla, por lo que: Dejen de jugar; dejen de obrarse como macacos y compórtense como personas.

Esperemos que el DELEGADO de trabajo en dicha isla, y el SINDICATO de trabajadores dialoguen, y tomen nota en el asunto. Ya que en la lista negra, aún figuran nombres de algunas y algunos a ser despedidos y despedidas próximamente.

Fuente: Francisco Ballovera

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor